22/3/12

Inmortal

Me gustaría sentirme inmortal,
para hacer más cosas sin sentido,
para no pensar tanto en mis miedos,
para no frenarme a las tentaciones,
para no sufrir un amor perdido.

Me gustaría sentirme inmortal,
para hacer más sinceras mis palabras,
para sentir que mis pies nunca se cansan,
para hacerme más amiga del tiempo,
y comprender que las horas solo pasan.

Me gustaría sentirme inmortal,
para llenarme de pintura las manos,
para correr sin ir a ningún lado,
para mirarte sin que el reloj haga tac,
para conocerte sin tener que despedirme,
cuando todo es tan quieto y movido al mismo tiempo,
cuando el mundo no conoce el mundo,
cuando mi mundo solo conoce el tuyo.

5 comentarios:

  1. Todo esto es tan lindo! Gracias!

    No puedo parar de silbar la melo del tema Home de Eduard Sharpe & the magnetic zeros que conocí en un post tuyo.

    Espero que te sientas inmortal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es un temón ;-) Saludos y gracias por la buena onda! Arriba!

      Eliminar
  2. Me gustó. A aprovechar la juventud que de seguro es lo más cercano que se puede estar a estas sensaciones, y no me refiero a la juventud de añosss. Salud.

    ResponderEliminar
  3. Florencia Urroz10/4/12, 15:46

    simulemos ser inmortales!

    ResponderEliminar