16/6/10

Tenía una hoja y un papel

Putas sensaciones

Ciudad enorme, autopista humana,
Fábrica de leones que rujen enfurecidos,
Tristeza empedernida que deambula por las calles,
En busca de sus presas preferidas,
Los más sabios, los que entienden, los que buscan las razones escondidas,
Las desgracias de unos cuantos, son cobradas por los pobres,
Que rellenan los espacios,
De los míseros señores.
Ya no queda la cordura, en una loca resistencia
Que se tiñe de amarillo, y descubre el mal de amores.
A los que no gimen tanto, a los que aluden con cuestiones, a los que no quieren reírse, de sus putas sensaciones.
La esencia me reclama, me pregunta si soy yo.
Le contesto no lo sé, decime vos que conocés.

Mañana

Hundida en sueño,
Quien responde ahora al teléfono,
Quién te llama sin saber quién sos.
Es una ventana abierta a un árbol nuevo
Que se asoma y dice: “despertate niña, es hora de comer”
Pero ya no quedan casi presagios gratis.
Lo pagaste con tu mirada delatora,
En un dulce recuerdo de una mañana
Que no quisiste tener que olvidar.

Revés al

Algún día lo sabré,
Por qué tanta curiosidad incumbe mis sentidos,
Porqué no hay mundo abierto,
Que ya nada es sabido.
Como un viernes que patea,
Las lagañas de tus días,
Arrastrando temporales de luchas con la almohada
Porque si hay algo que no quiero es no quererte,
A vos te hablo mujer tan complicada,
Solo dame una clave,
De que esto recién empieza,
Asi se
Que algún dia la nada va a ser más nada que nunca,
Pero solo nosotros, lo vamos a saber.

CDL

No hay comentarios:

Publicar un comentario